EN ESTA SECCIÓN
Menú
INSTALACIONES
En el centro Gerontológico Ablaña, inaugurado en el año 2002 encontrarás unas instalaciones cuidadas, diseñadas para el confort y el bienestar y que incorporan la más avanzada tecnología para el cuidado de sus usuarios. Desde las zonas comunes a las más privadas todo está cuidado para que disfruten cada momento.
A lo largo de estos años se realizaron obras de reforma, ampliación y mejora, adaptándolo siempre a la normativa vigente.
Nuestro centro consta de 15.000 metros de zonas ajardinadas y 6.500 metros construidos, comunicado con tres escaleras con una capacidad de 158 plazas distribuidas en 83 habitaciones repartidas en tres plantas.
Aquí te mostramos el Centro en galerías de imágenes ordenadas por diferentes espacios en los que se organiza la vida en él.
RECEPCIÓN Y OFICINAS
En la entrada del Centro está la zona de recepción y administración donde se atiende a familiares y usuarios en sus necesidades del día a día. Es el corazón del Centro y donde se organiza la vida del Centro y también lo primero que encuentra el usuario cuando entra en el edificio.